Desmienten que Wilfredo Rodríguez haya presentado renunciaAllanaron la casa de la hija del jefe de Policía de Cerro Largo

Al menos seis personas están detenidas en Melo, capital del departamento de Cerro Largo, por su presunta participación en diversos delitos contra la propiedad, entre ellos una rapiña a una estación de servicio.

2 3

En el marco de las investigaciones, la Justicia local resolvió el allanamiento a la casa de la hija del jefe de Policía, Wilfredo Rodríguez, donde se localizó a una de las personas requeridas, informa el diario El País. Se trata de un amigo de la hija del jerarca, dijeron fuentes de la Policía de Cerro Largo.

Los informantes indicaron que, una vez enterado del pedido de allanamiento, Rodríguez dejó el caso bajo la supervisión del subjefe de Policía, Richard Fernández, quien encabezó el operativo para ingresar a dos fincas particulares de la zona este de Melo.

Agrega El País que la Policía detuvo a tres hombres y dos mujeres, y a un adolescente. La investigación está a cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de 2° Turno y en conocimiento del Juez de Primera Instancia de 6° Turno.

En el operativo participaron el director de coordinación ejecutiva, el jefe de División Especializada, División Territorial I, la División Operativa, el jefe de la Seccional Segunda, personal de la Brigada Antidrogas y de la Unidad Investigativa I. (Foto de archivo)

También podría gustarte
  1. Juancito Sangredulce dice

    Péééééhhhhhh!
    Ta bravaza la cosa en Cerro Largo.
    Habría que interpelar a Bonomi!

  2. felix moliterno dice

    si siguen investigando capaz que cae hasta el intendente.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.