EL VOLANTE DEJA ITALIA PARA IRSE A LA PREMIER LEAGUEArsenal pagó treinta millones para llevarse a Lucas Torreira

1 257

El mediocampista de la selección nacional tendrá un nuevo equipo tras el Mundial. “The Guardian”, uno de los periódicos más prestigiosos de Inglaterra, confirmó que Arsenal de Londres llegó a un acuerdo con Sampdoria para contratar a Lucas Torreira tras una reunión que tuvo lugar ayer en Milán.

Los “gunners” accedieron a desembolsar treinta millones de euros para incorporar al volante, que el citado medio define como “un jugador obrero, que tiene muy buena pegada y ha marcado diversos goles de media distancia en Sampdoria. De este modo, Torreira se convertirá en la segunda contratación de Arsenal desde la llegada de Unai Emery, ex entrenador de PSG, tras la llegada de Stephan Lichsteiner”.

Sin lugar a dudas se trata de un inmenso paso adelante en la carrera del fraybentino, que continuará jugando en una de las ligas más prestigiosas del mundo pero tendrá la oportunidad de defender a una institución de mayor calibre y renombre que Sampdoria. Parece poco probable que sea el único jugador celeste que cambie de equipo mientras el Mundial esté entre nosotros.

“Salah está mejorando, pero no sabemos si estará ante Uruguay”

“Los Faraones” no descartan ni confirman qué pasará con Mohamed Salah en el partido del viernes ante Uruguay. La máxima estrella de Egipto continúa recuperándose de la lesión en el hombro que le produjo un choque con Sergio Ramos en la final de la UEFA Champions League.

Durante la víspera, Ehab Lehita, el gerente técnico de uno de los representantes que el fútbol africano tendrá en la Copa del Mundo, se refirió al actual estado del goleador de Liverpool y figura indiscutible de su selección.

“Poco a poco está mejorando. Sin embargo, no puedo confirmar hoy que jugará en el primer partido. Todo lo que puedo decir es que esperamos que juegue ese partido”, sostuvo, manifestando así un deseo que comparte con todos los aficionados egipcios.

La trascendencia del delantero y su incidencia en el potencia de “Los Faraones” hará que el estado sanitario de “Mo” Salah sea objeto de noticias y especulaciones hasta poco antes del partido, cuando Héctor Cúper confirmará si lo pone de arranca o lo reserva para los duelos con Rusia y Arabia Saudita.

También podría gustarte
  1. juan moisés soarez souza dice

    QUE IMPORTANTE SERIA QUE JUGARA ANTE URUGUAY, SERIA UNA MANERA DE TESTAR A NUESTROS DEFENSORES ANTE UN GRAN JUGADOR!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.