Hoy 20:30 hs“Bajo Terapia”, más que una comedia

0 31

Desde su estreno el pasado 2 de mayo en Sala Teatro Movie, “Bajo Terapia” sigue agotando localidades los miércoles a las 20:30 hs. Tal vez, los motivos que hacen de esta comedia un éxito de convocatoria se expliquen porque no se trata de una comedia más, tiene un elenco de actores que se lucen (Adriana Da Silva, Catalina Ferrand, Coco Echagüe, Leonardo Lorenzo, Luciana Acuña, Gastón “rusito” González) y una dirección de Álvaro Ahunchain que asegura al espectador un producto artístico de calidad. Pero hay algo más en “Bajo Terapia”, el espejo, tal vez, donde muchos se sientan reflejados.

Seguramente, alguno se identifique con la historia de vida de los personajes de estas tres parejas que acuden a una desopilante sesión de terapia para intentar tratar sus conflictos. Pero hay algo más…

El hilo conductor es el humor y los actores logran mantener el vertiginoso ritmo de la comedia y llevarlo a despertar la risa del público durante todo el desarrollo del espectáculo. Un párrafo aparte, merece Gastón “rusito” González quien se lleva gran parte de los aplausos del público desde su aparición en escena e incluso logra “mechar” en sus parlamentos algún “guiño” de actualidad política que sorprende incluso a sus compañeros de elenco. Pero hay algo más…

En definitiva , Bajo Terapia es una obra donde nada es lo que parece, habrá conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y un desenlace totalmente inimaginable que logrará movilizar al espectador que llegó para reírse y se irá reflexionando. “Bajo Terapia”, es algo más que una comedia…

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.