La compañía entregó el galardón a los vencedores de la 10K 2017Bimbo lanzó la Global Energy Race 2018

0 63

Con la participación de autoridades gubernamentales, de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y de Grupo Bimbo Uruguay, se lanzó la cuarta edición de la Global Energy Race, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de setiembre y realizó la entrega de los pasajes a los ganadores de la edición 2017.

Bajo la consigna de fomentar el deporte y disfrutar de una actividad al aire libre y en familia, atletas y corredores de 35 ciudades de 23 países se pondrán en movimiento ese día. La edición local, como los años anteriores, se realizará sobre la rambla montevideana, con su inigualable marco natural, partiendo y finalizando en las Canteras del Parque Rodó.

Los adultos interesados podrán inscribirse en la modalidad competitiva de 10 Km, que corresponde a una carrera oficial, reconocida por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), o en las recreativas de 5Km y 3Km a través de la página https://www.globalenergybimbo.com.uy/. También habrá una categoría de 1Km para niños de 6 a 12 años, con el propósito de incentivar a los más pequeños a hacer deportes y concientizarlos sobre su importancia para la salud.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.