Tres embarcaciones de la Armada, una lancha de ADES, dos aeronaves de la Aviación Naval y pesqueros artesanales participan de la búsquedaBuscan a dos pescadores desaparecidos

7 499

La Armada Nacional busca a dos pescadores que están desaparecidos desde la tarde de este miércoles en el Río de la Plata.

Los dos hombres estaban a bordo del pesquero artesanal “Luciana” y como no arribaron a Santiago Vázquez a la hora indicada, se dio aviso a la sub Prefectura de la zona.

De inmediato, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar de la Armada Nacional comenzó con las tareas de búsqueda. Desplegó en la zona la embarcación ROU Temerario y una lancha de ADES.

En las primeras horas de este jueves, se sumaron dos embarcaciones más, el ROU Río Negro y el ROU Sirius, mientras que dos aeronaves de la Aviación Naval sobrevuelan la zona.

Embarcaciones de pesca artesanal también colaboran en la búsqueda de los tripulantes, según informó la Armada Nacional en un comunicado.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Copérnico dice
    VEO QUE ES UNA BUSQUEDA AMPLIADA Y LO CELEBRO, PORQUE SI SOLO ESTUVIERA LA BUSQUEDSA A CARGO DE LA ARMADA, NO CONFIARIA EN QUE TUVIERA UN RESULTADO, COMO CUANDO CAYO EN LA BAHIA, APENAS DECOLAR, EL AVION AIR CLASS, PROPIEDAD DE ES MILITARES, ETC.
    1. Gabriel dice
      No dependía de la Armada esa busqueda y no cayó en la bahía
      1. Copérnico dice
        gabriel CORNUPETA: DESMENTI ESTO; “Buzo Héctor Bado: “Perder un avión a 15 km del aeropuerto, a 10 metros de profundidad y que no aparezca es preocupante”.
      2. Gusotavo dice
        Cómo se nota que no es familiar tuyo pedazo de cornudo
        1. Copérnico dice
          ESTAS EQUIVOCADO, PETERO.
  2. paulina dice
    … ¿lo que me agradaría personalmente de “buscar”?, es al mesías que le quite las faltas ortográficas al tal: “Coperni-no-se-qué”, y… sus mayúsculas típicas de alguien que grita. ¿Con respecto a la nota?, estoy demasiado lejos de la zona. De lo contrario estaría con largavistas mirando el río. Un aguante a sus familias y mi esperanza desde aquí. Los quiero vivos… estos muchachos no estaban rompiendo los cataplines para un mafioso…en el río… . Fuerza donde estén muchachos…
    1. Copérnico dice
      普陀我和你分開了

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.