Ocurrió en Villa Lugano, Buenos AiresBuscan al “Pity” Álvarez: lo acusan de matar a un amigo a balazos

La Policía de Buenos Aires busca intensamente al cantante Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.

1 598

Según un testigo presencial, el cantante de Viejas Locas, luego de discutir con un amigo le disparó varios tiros, para luego darse a la fuga hacia la autopista Dellepiane.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se encontró a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en la provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejearon y Alvarez le disparó varias veces.

Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo. Buscan en las cámaras de seguridad si se percibe el recorrido del victimario.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe de la misma a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).

La investigación está a cargo de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial con tres impactos de bala en el rostro y uno en el tórax. (Fuente: clarín.com)

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Otra perla para culpar a Bonomi. Porque no me imagino a la derecha de acá insinuar que el gobierno de Macri no el da seguridad a sus ciudadanos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.