Candidatura de Orsi depende de lo que decida “Pepe” Mujica

0 186

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi señalo que su candidatura depende de lo que el lider del MPP, Jose Mujica defina. “Pertenezco a un sector que tiene como referente a Mujica y su decisión de presentarse o no define todo lo otro para nosotros”, dijo.

Si bien para el jerarca de la intendencia el debate esta “lejos”, su posición de presentarse, después que sus compañeros solicitaran utilizar su nombre, sigue en pie. De todas formas es clave lo que José Mujica defina.

Si “Pepe” revé su postura de no presentarse y aparece como candidato, siendo quien cuenta con mas apoyo popular, todas las especulaciones de su sector se terminan y seria el exmandatario el único que se presente por su sector. De todas formas es difícil que esto suceda según las últimas declaraciones del líder latinoamericano.

“Pertenezco a un sector que tiene como referente a Mujica y su decisión de presentarse o no define todo lo otro para nosotros, pero me consta que no es el único nombre que se va a manejar desde este sector de la izquierda”, sostuvo Orsi en declaraciones a EFE.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.