"Uruguay LGBT 2018"Cosse: “El gobierno de cercanía lucha por los derechos de todas las personas”

0 69

La ministra de Industria Carolina Cosse participó de la apertura del Congreso “Uruguay LGBT 2018” el pasado 11 de setiembre, y felicitó a la organización del mismo “por el encare” adoptado.

Agregó que pertenece a un gobierno de cercanía, que lucha por los derechos, por la igualdad de oportunidades para las niñas y los niños, para todas las edades y de todos los rincones sociales y en definitiva para todas las personas.

Dijo además, que esa lucha no se da en un solo plano, cada vez que “luchamos por una condición de igual, no importa cuál sea, estamos luchando por todos. Por eso me parece tan bueno el encare de este congreso que tiene que ver con el trabajo, con el talento, con el marketing y con la experiencia”.

En Uruguay se han dado muchas revoluciones en los últimos años, productivas y revoluciones de derechos y muchas conquistas.

“Cambiamos la matriz energética con un enorme porcentaje de energía renovable, nuestra matriz de telecomunicaciones, tenemos fibra óptica en los hogares de todo el país, hemos realizados cambios importantísimos en la telecomunicación, estamos potenciando las nuevas áreas de producción, en lo que tiene que ver con la tecnología de la información, con el audiovisual, porque son trabajos del futuro, los rubros que van a fortalecer a los rubros tradicionales. Para construir futuro estamos tratando de que estas oportunidades lleguen por igual a todos, y para que eso ocurra todos los y las uruguayas debemos ir de la mano construyendo ese futuro, paso a paso.

“Mi gobierno de cercanía realiza consejos de ministros por todo el país, pero sobre todo es un gobierno de cercanía porque sabe escuchar y responde, y vuelve a escuchar. Para mí es un honor integrarlo. Estamos muy atentos a lo que va a pasar acá para seguir avanzando todos juntos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.