Detienen a líder de banda de extorsionadores: tiene 19 años

Efectivos pertenecientes a Investigaciones de Zona IV detuvieron al líder de una de las bandas que extorsionaban a vecinos del barrio Cerro Norte para no ser desalojados de sus viviendas.

1 31

Un trabajo de inteligencia policial coordinado con Fiscalía de Estupefacientes de 1er. Turno permitió detener a un joven de 19 años, poseedor de antecedentes penales sindicado de ser el cabecilla de una de las bandas que amenazan y extorsionan vecinos de la zona del Cerro Norte.

En el día de hoy y tras un arduo trabajo de vigilancia, se logró detener al líder en el momento en que concurrió a una vivienda con el fin de cobrar el dinero exigido por la banda para permanecer en el barrio.

Tras interceptarlo en el lugar del hecho se le dio la voz de alto, el indagado hizo caso omiso y extrajo un arma de fuego desde un morral para luego apuntar a uno de los efectivos policiales que participaba del procedimiento. Los policías debieron repeler a la agresión para salvaguardar su integridad física e hirieron al hombre. El detenido se encuentra hospitalizado y será indagado al recibir el alta médica

También podría gustarte
  1. Ronnan dice

    En este país no hay lugar para los jóvenes emprendedores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.