SE ENFRENTARON EN UNA POPULOSA ZONA DE LA CIUDADDos heridos en plena calle tras tiroteo en Paso Molino

1 311

Momentos de tensión se vivieron el martes de tarde en Paso Molino, luego de que un hombre se tiroteó con la policía en Agraciada y Julián Álvarez. Según información recogida por Telenoche en el lugar, hay dos personas heridas por este hecho. Se trata de una mujer de 23 años y un hombre de 40, ambos con impactos de bala en los brazos. Ninguno reviste gravedad.

La Policía intenta establecer cuál fue el móvil del hecho que conmocionó la zona.

El hombre se subió a los tiros a un un ómnibus que circulaba por el lugar y llegó a decir “los mato a todos”, según contó a Telenoche una señora que iba arriba del coche. Luego bajó también a los tiros, iniciando un intercambio de disparos con la Policía.

El increíble hecho terminó con el protagonista de esta increíble historia adentro del local de la zapatería Macri, cuya vidriera quedó con varias marcas de balas. Amenazó a clientes y trabajadores, aunque no quería robar el comercio.

La testigo dijo que el hombre estaba solo y aparentemente “escapando de algo”. Al final fue detenido por la Policía, que había desplegado varias unidades por la zona.

Un segunda persona escapó del lugar en una moto, pero no está confirmado que esté involucrado en el hecho. Personal GEO se desplegó por los techos de la vivienda de la zona y está cerrado el tránsito en Agraciada por varias cuadras.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Peteco dice
    Bueno…evidente..que un hecho asi…”no es de todos los dias”…! Es extraño..el comportamiento de ese sujeto! Quizas..este metido en “negocios turbios”..y que este siendo perseguido por esa causa….sea un paciente/persona desequilibrada sicologicamente hablando,tenga antecedentes violentos..etc etc etc! Sera motivo de profunda investigacion ! Si…uno nunca sabe,que puede o no,ocurrir en un calle….Ni que gente le pasa al lado… evidente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.