Ubicado en Uruguay 960, esquina Río BrancoEl espacio multicultural “BJ Sala” se renueva

0 70

La marca de cerveza Pilsen brindará su apoyo al emblemático centro, que se caracteriza por ofrecer propuestas artísticas de calidad.

Bajo el nombre “BJ Pilsen” y con el apoyo de la marca de cerveza, el emblemático espacio multicultural “BJ Sala” comenzará una nueva etapa de crecimiento, en línea con la propuesta de calidad que lo caracteriza.

La asociación estratégica entre el centro y la marca cervecera será celebrada con dos noches de fiesta. El viernes 13 y el sábado 14 de julio, a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita, habrá música con bandas en vivo, juegos y diversas actividades.

La bebida por excelencia será Pilsen en todas sus variedades, entre las que se destacará el cuerpo y el sabor único del chopp.

La Sala BJ abrió sus puertas por primera vez en el año 2004 en el marco del proyecto “Banda Joven”, dirigido a la promoción y difusión de la música nacional. En el transcurso de los años, artistas nacionales e internacionales y bandas emergentes y consagradas pasaron por su escenario.

Ubicado en Uruguay 960, esquina Río Branco, el espacio tiene capacidad para 400 personas. El respaldo de Pilsen a la iniciativa constituye un paso más en el compromiso de la cerveza de los uruguayos con la cultura y el arte locales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.