El Subsecretario de Interior, Jorge Vázquez se reunió con el Fiscal de Corte, Jorge Díaz

El Subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez y el Fiscal de Corte, Jorge Díaz se reunieron en la tarde de este martes 15 de mayo en la sede de la Fiscalía General de la Nación

2 58

Ambos jerarcas manifestaron el propósito de trabajar conjuntamente para seguir mejorando la implementación del proceso penal de carácter acusatorio que comenzó a regir en el país el primero de noviembre y en el combate frontal a todas las formas de delincuencia.

En esa línea, el proyecto de ley enviado por el Ministerio del Interioral Parlamento en el día de la fecha con modificaciones a la Ley N.º 19.436 especifica las potestades que tiene la Policía a la hora de detener e investigar los delitos y contempla la pretensión de la Fiscalía en este punto. Adicionalmente, se acordó que el Fiscal de Corte remitirá un instructivo al ministerio a los efectos de facilitar la acción conjunta entre ambas instituciones.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Juancito Sangredulce dice
    Positivo. Al menos para la foto están los dos de lentes y sin guantes de box
  2. piriz LANZZERI, EDUARDO dice
    Por qué debe haber privilegios para unos pocos militares de grados muy altos, en detrimento de la mayoría, debe ser equitativo a todos, y con justicia del que gana más page más!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.