Además se constató que todos sustraen energía eléctrica y agua potable, con una conexión directa a la red públicaEn una casa, se gastaba medio millón de luz al año

6 2.348

Mónica Sosa había sido procesada el 19 de marzo, por un delito continuado de extorsión en calidad de cómplice, con una pena de quince meses de prisión la que debía cumplir bajo el régimen de libertad asistida. Esta situación se comprobó luego del censo que se realizó en la zona del Casavalle, el pasado meses de junio.

De las evidencias colectadas durante los allanamientos a las viviendas de los procesados, se pudo determinar que ninguno de ellos tenía documentación de la Intendencia ni del Ministerio de Vivienda.

Además se constató que todos sustraen energía eléctrica y agua potable, con una conexión directa a la red pública.

Según el testimonio de la propia Sosa, tiene un lavadero, desde hace cuatro años. Tras la inspección realizada por la Policía se constataron la existencia de cuatro lavarropas y comodidades de uso de electrodomésticos tales como aire acondicionado, heladera, jarra eléctrica, microondas, varios televisores, un equipo de música, calefón, entre otros elementos.

Los relevamientos realizados por la Policía establecen un gasto de consumo de insumos de servicio público continúo y de monto económico no cuantificable en forma exacta, pero sí muy elevado, según la vista fiscal, documento al que accedió Telemundo.

El documento concluye que ninguno de los imputados pagó luz, impuestos agua y ni siquiera una cuota al Estado por el uso de la vivienda. También se estableció que no hay documentos de propiedad ni regularizaciones de la situación.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Leonardo dice
    Medio millón de luz ??!!! Como miden la luz ?
    1. Sandra dice
      Comenzando que cuando pasan estas cosas se hace prorrateo estimativo por los electrodomésticos… y además está que al tener un lavadero ya se lo estima como Luz Comercial….. No recuerdo bien pero si esta es la cabecilla de la banda, la que tenía prisión domiciliaria, además de contar con varios equipos de aire acondicionado tenía un yacuzzi… Buena vida se daba
  2. rodrigo dice
    Acá con tal de que garpes igual te miden el aire que respirás. Y si no, te hacen “un estimativo” de cuántas veces respirás por día ja ja ja.
    1. paulina dice
      Parece como si los comentaristas estuviesen “colgados” de la UTE, y como si hubiesen alterado el medidor de agua. No hay atutía. Algunos elaboran la teoría del “elogio al chorrerío”. Y esa tendencia a admirar, ensalzar, fomentar al chorro no es nueva.Recuerdo una película de Gardel donde el líder de los nostálgicos, comienza el filme entrando de noche a una finca (para hurtar), (si… Gardel hace el papel de “chorro”). ¿El dueño de la propiedad? lo avizora saliendo por la ventana, le dispara (errando el tiro) ¿Y el (Gardel), (girando su cabeza), ; le dice…: …………………………………”miserable”… ¡¡Toodo el cine aplaudía de pie a Gardel…!! CRÉASE O NO Los tiempos han cambiado… Los cines terminaron en manos de evangetruchos… A los evanjetruchos nadie los trata de chorros ni les pide…:…………. ¡¡Devuéelvan los cines…!!…………………………………………¡¡ La cultura no está en venta… maanga de chorros!!… PPARÁSSITOS…
    2. Willam G dice
      Por tus comentarios ,tengo que deducir por lo meno que defiendes delincuentes que roban luz y agua que pagamos todos los que cumplimos con dichos pagos .Tú parece que eso lo consideras bien ,pregunto ?tù también estas colgado de los servicios publicos que pagamos todos los ciudadanos decentes que mes a mes pagamos las facturas, de gastos nuestros y de esas gentes
  3. Peteco dice
    UN CASO INAUDITO..! DELINCUENCIAL..! Y QUE LA LEY Y JUSTICIA DE FORMA CONTUNDENTE Y EJEMPLARIZANTE..DEBE CAER 100% SOBRETODO Y CADA UNO DE LOS RESPONSABLES DE ESTE HECHO…BASTA DE IMPUNIDADES! Es Evidente…que si NO seDENUNCIAN..este tipo situaciones, “grotescas y viles”..ni la Policia..ni la Justicia se enteran,Y por lo tanto no pueden Actuar!POR ESO HAY QUE INCISTIR Y PUBLICITAR ..EL TELF.DE DENUNCIAS ANONIMA( Pero investigar todo..para poder dicernir despues) para que Ningun Hecho Delictivo…”pase desapercibido Autoridades ni quede Impune”! OJALA..no hayan mas,de este tipo casos…(importados/copiados..de acciones delictivas de países Region). HAY QUE VIGILAR y DIFUNDIR PARA ADVERTIR POBLACION!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.