Las fallas en Facebook sacan a relucir las nuevas redes sociales que buscan ser la competencia, como Fabric, creada por exempleados de la empresa de Mark ZuckerbergExempleados compiten con Facebook

1 137

Una de las redes sociales más usadas en el mundo, Facebook, registró una caída inesperada en el mundo.

La falla impidió que por un lapso de media hora los usuarios hicieran uso cotidiano de la herramienta de comunicación.

Un aproximado de 400 internautas reportaron el bloqueo total de la plataforma estadounidense.

Entre los países que reportaron la falla se encuentran la India, China, Perú, Italia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros, según informó TeleSur.

En este caso, en la costa este de Estados Unidos, Japón y el norte de Europa el servicio se suspendió por lapso superior a una hora.

A este acontecimiento se une el nuevo proyecto de exempleados de Facebook quienes crearon una propuesta llamada Fabric, la cual sería una red social alternativa y buscaría sustituir al gigante tecnológico.

El proyecto partió en 2016 de la mano de Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, y hoy, para varios usuarios, ya es la nueva alternativa a Facebook. La principal propuesta es que toda la información que se sube a Fabric es privada y sus datos, al menos en teoría, no se comparten con otras empresas.

Sobre su funcionamiento, mencionan que el objetivo es que los usuarios puedan mirar más fácilmente en sus líneas de tiempo y recordar dónde han estado, con quién y qué han hecho.

También podría gustarte
1 comentario
  1. paulina dice
    El judío Abraham no paraba de insistirle a su hijo, Moisés, que tenía que evitar los gastos innecesarios, y le cantaba día sí, día también las virtudes del ahorro. Un buen día, llegó el hijo a casa medio descamisado, sudando, despeinado, con los pantalones llenos de hollín, y le pregunta su padre: – ¡Hijo mío! ¿Qué‚ te ha pasado? – Pues mira, siguiendo tus sabios consejos, vine corriendo tras el autobús para ahorrarme 1 dólar-. – ¡AY! ¡MAL HIJO! ¡NO ME DAS MAS QUE DISGUSTOS!- -Podrías haber corrido detrás de un Taxi, y te hubieses ahorrado 10 dólares-.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.