Según la empresa Cisco, en 2019, el 80 % del tráfico en Internet será generado por videosFacebook lanza herramienta para ver videos en grupo

0 76

La red social que dirige Mark Zuckerberg lanzó de manera oficial Watch Party, el nuevo formato diseñado para transmitir videos de manera simultánea y que invita a todos los integrantes del grupo a unirse para realizar comentarios en conjunto.

La herramienta, que estuvo en prueba durante varios meses, estará activa para Facebook Groups y permitirá a los usuarios compartir cuanto deseen, según informó TeleSur.

Facebook anunció que con el lanzamiento de Watch Party también llegan: Co-Hosting, que permite al anfitrión invitar a coanfitriones a administrar la emisión de videos, y Crowdsourcing, que brinda a los espectadores la posibilidad de sugerir videos a aquellas personas que están emitiendo para que los agregue a la cola.

Aunque inicialmente Watch Party estará limitado a grupos, la red social ya trabaja para que la herramienta permita invitar a amigos que no están en el grupo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.