GRATIS HASTA EL DOMINGO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIAFeria Ideas + se disfruta en vacaciones

0 134

Hasta el domingo 8 de julio, la feria Ideas + estará en el atrio de la Intendencia de Montevideo (IM)con una propuesta para toda la familia con entrada libre y gratuita para visitar en vacaciones de invierno.

Por primera vez esta tradicional feria que se instala en diciembre en el Parque Rodó cambió de fecha y lugar.

El público podrá recorrer hasta el próximo domingo más de 70 stands con juguetes, joyería, instrumentos, accesorios, cosmética, jabones, papelería, fotografía, diseño, decoración, librerías, editoriales y cafetería, entre otras opciones.

Adecuando su propuesta para vacaciones de julio, hay espectáculos para niños, con música, títeres, talleres, robótica, ajedrez y presentaciones de libros, tanto en el horario de la mañana como a la tarde.

MEC presente

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) estará presente en la feria a través de la Dirección de Educación, Dirección de Cultura, Dirección de Centros MEC, Biblioteca Nacional, con talleres destinados a bebés, niñas, niños, jóvenes y adultos.

Según informó el MEC, quienes visiten el Espacio MEC podrán participar en talleres de robótica, bebeteca, animación a la lectura, ilustración y ajedrez. También podrán asistir a la mesa de ayuda de tablet para usuarios de Plan Ceibal e Ibirapitá.

Actividades en stand Mec

Viernes 6
14. hs. Taller de ilustración: 100 años de los Cuentos de la Selva, a cargo de la artista Denisse Torena (Área Letras – DNC)
16 hs. Robótica Educativa (Centros MEC)

Sábado 7
14 a 16 hs. Ajedrez para la convivencia (Dir. Educación)
17 hs. – Bebeteca (Biblioteca Nacional)

Domingo 8
14 a 16 hs. Ajedrez para la convivencia (Dir. Educación)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.