Con esta maniobra habría obtenido unos 7 millones de pesosFuncionaria del BPS sacaba préstamos desde hace años a nombre de personas fallecidas

Una funcionaria del Banco de Previsión Social (BPS) venía realizando desde hace varios años una maniobra, que consistía en obtener préstamos a nombre de personas fallecidas.

5 1.543

Según informa este viernes Telenoche, el organismo la separó del cargo y presentó una denuncia ante la Fiscalía. La involucrada estaba a punto de jubilarse. Mediante esta modalidad se habría quedado con alrededor de 7 millones de pesos.

El BPS fue advertido de la situación por una red de cobranzas, cuyos trabajadores comenzaron a sospechar porque la mujer frecuentemente cobraba préstamos sociales en varios lugares del país y a nombre de distintas personas, agrega el portal.

Fue así que la denunciaron por estafa y falsificación de documentos públicos.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Laura dice
    Todavia quedan EJEMPLARES de la VIEJA ESCUELA que en quince años no se han podido ELIMINAR pero la avaricia y la inmoralidad la eliminaron GRACIAS POR LOS QUE DENUNCIARON
    1. Santiago dice
      Disculpame, la corrupción solo se terminará cuando se extinga la raza humana. No es cuestion de bandos, corruptos hay en TODAS las filas, o querés algún ejemplo de los tantos que hubo en este gobierno? foca
    2. Quete dice
      Esa vieja mugrienta era del Fraude amplio
  2. Nando dice
    La avaricia y la inmoralidad la eliminaron…dónde? En Europa quizás? Me queda la duda, acá seguro por dios. Que imparcialidad..
  3. Santiago dice
    Como siempre digo, por cada caso como es que sale a la luz deben haber por lo menos cien mas que nunca nos enteramos. Lo mismo con el contrabando, la droga, la corrupción, etc etc etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.