General Motors nuevamente presente en la Expo PradoGeneral Motors Uruguay siempre cerca del campo

0 78

General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado. Como ya es costumbre en estos últimos tres años, Chevrolet se ubicó en el ruedo de la Rural del Prado para así exhibir dos de sus productos estrella: los Chevrolet S10 High Country y Equinox Premiere.

La Chevrolet S10 posee un diseño exterior de líneas estilizadas, un capó deportivo, modernas ópticas, luces diurnas LED y un actual diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla. A nivel de seguridad, ofrece sistemas activos en su tecnología, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

En cuanto a la Chevrolet Equinox Premiere, posee un motor 1.5 L TURBO de 170 HP y caja automática de seis velocidades. Cuenta con airbag frontal y lateral tanto para conductor como para pasajero, además de airbag lateral de techo y sistema Isofix. También posee sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y control de tracción.

En el ruedo de la Rural del Prado estarán presentes, también, vendedores de la marca que podrán asesorar a los interesados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.