Vamos con todoGrupo Disco entregó 12 autos a ganadores del sorteo

0 364

Se llevó a cabo en el anfiteatro de Grupo Disco la entrega de los 12 autos Hyundai Ioniq Híbridos, premios de la promoción “Vamos con todo”.

Supermercados Disco, Devoto, Devoto Express y Géant premiaron a sus clientes con 12 autos Hyundai Ioniq Híbridos. La promoción llamada “Vamos con todo” se desarrolló entre el 9 de mayo y el 15 de julio y daba la chance a todos los clientes de participar de sorteos semanales.

Los ganadores de los 12 autos se dieron cita el pasado 20 de julio para recibir el premio en las oficinas centrales de la empresa donde en un clima distendido y de mucha felicidad, se procedió en primer lugar a sortear los colores de los autos entre los propios ganadores, y luego se cumplieron con las formalidades para la entrega de cada auto.

“Nos llena de felicidad poder cumplir el sueño de 12 personas que cuentan con un vehículo nuevo gracias a la exitosa promoción “Vamos con todo” y agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros”, expresó Martín Gómez, de Grupo Disco.

“Es la primera vez que una empresa en Uruguay realiza un sorteo de vehículos de estas características, donde a la calidad del premio se le suma un elemento muy importante que es el cuidado del medio ambiente, gracias a la tecnología Hibrida de los vehículos, adhiriendo así a las políticas de RSE en la cual la empresa trabaja permanentemente”, concluyó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.