A la modaH&M anuncia su fecha de llegada a uruguay

0 1.262

Hennes & Mauritz, la cadena internacional conocida por ofrecer moda y la calidad al mejor precio de manera sostenible abrirá su primera tienda uruguaya el 6 de octubre de 2018 en Montevideo Shopping.

La nueva tienda insignia cuenta con 3.000 m2 distribuidos en 2 pisos en los que ofrecerá todas sus colecciones para Mujer, Hombre, Jóvenes, Bebes y Niños.

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda. Esperamos sorprender al cliente uruguayo con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio y de manera sostenible, ofreciéndoles la mejor alternativa para que encuentre colecciones que inspiren su estilo personal”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Chile, Perú y Uruguay.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo. Este es el cuarto mercado que abrimos en Sudamérica y nos complace seguir sumando más personas a nuestro equipo; contamos con mucho talento local que está deseoso de crecer junto a nuestra marca en Uruguay”.

Antes de la apertura oficial, podrán encontrar toda la moda y diversión que H&M tiene para ofrecer, a través de los canales: Web Oficial / Facebook / Twitter.

Comenzá a correr la voz sobre esta emocionante apertura usando el hashtag #HMUruguay

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.