EL DOMINGO AL MEDIODÍA DEFINIRÁ EL TÍTULO ANTE FRANCIAIncreíble reacción de Croacia ante Inglaterra: ganó 2-1 y se metió en la final

1 230

Croacia disputará por primera vez en su historia la final de un Mundial después de vencer en la prórroga, la tercera que han disputado, a Inglaterra por 2-1, tras haber comenzado perdiendo 1-0 a los 4 minutos.

 

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. El primero fue claramente de Inglaterra. El tempranero golazo de Trippier de falta hizo que los de Southgate cogieran confianza y, con Modric y Rakitic algo ausentes, dominaron.

 

El paso por los vestuarios le vino bien a Croacia, que mejoró su juego. Perisic igualó el choque y esto sirvió de aliciente a los de Dalic para comenzar a llegar con más asiduidad al área de Pickford presionando bien en la salida de balón para forzar el error defensivo.

 

La prórroga llegó y los croatas siguieron mandando. Mandzukic se convirtió en el héroe marcando el gol definitivo para la victoria de Croacia. Kane estuvo desaparecido todo el partido.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Spencer dice
    Que barbaro Croacia. Futbol de buen manejo de pelota. Sin jugar al pelotazo. Futbol de ATAQUE. Sin ese miedo historico uruguayo a perder. Pais con apenas 27 años de existencia. Rebentado por la guerra. Sin la mentirilla de siempre del “equilibrio” y que lleva a no querer perder. Y portanto a no atacar. A ver si se dejan de joder con la mentirilla del pais pequeno. Hace 68 años sin llegar a una final mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.