eCommerce Startup CompetitionInscripciones abiertas para emprendedores digitales uruguayos

0 150

El jueves 16 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Montevideo, una instancia en la que emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet.

En el marco de este evento se llevará a cabo la eCommerce Startup Competition, que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.

Este año el evento se llevará a cabo en 18 países de América, comenzando por Uruguay y siguiendo por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Los emprendedores digitales uruguayos tienen plazo hasta el jueves 9 de agosto para postularse a la competencia a través del sitio http://www.ecommerceday.org.uy/2018/ecommerce-start-up-competition-uruguay/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.