Investigación por un video sexual filmado en Santa Teresa

Publicado el 20/1/2014 - 20:47

camping santa teresa

(Foto ilustrativa)

Militares a cargo del Parque denunciaron la existencia de un video de contenido sexual y ahora indagan a quienes limpian los baños. El caso pasa hoy a la Justicia.

Efectivos de la Seccional 2ª de La Coronilla investigan si en un baño del parque se grabó un video de contenido sexual, en el que aparece una chica realizando sexo oral a un grupo de jóvenes, sefgún informa Subrayado (canal 10).

Las imágenes comenzaron a circular la semana pasada vía Whats App. El comisario encargado de la investigación, Jorge Altez dijo a Subrayado que ayer mismo comenzó la indagatoria a uno de los propietarios de la empresa responsable de la higiene de los baños. Hoy continuarán las actuaciones y luego derivarán el caso a la jueza María Noel Tonarelli.

“Vamos a enviar todo lo que ha surgido. El video no lo tenemos (pero) la jueza dispondrá si quiere que el material le sea enviado. Probablemente vaya a surgir”, aventuró. Por ahora, la Policía centra la investigación en “si el hecho se dio directamente en el parque” o no.

Las derivaciones que tenga el caso quedarán a cargo de la justicia.  Hasta el momento, en esa dependencia policial “no hay denuncia de familiares (de la joven); nadie se ha contactado con nosotros”, aclaró el comisario.La denuncia fue radicada por los militares a cargo de la Dirección del Parque de Santa Teresa. “No tenemos conocimiento de ese video pero radicamos la denuncia porque alguien tiene que investigar esas cosas”, dijo a Subrayado el subdirector del Parque, Miguel Aristimuño, quien firmó la demanda.

Los militares se enteraron que estaba circulando ese video a través de un programa de radio pero desconocen si realmente fue grabado allí o no. “Ni siquiera sabemos si corresponde al baño” del Parque, añadió.Por su parte, el jefe de Policía Óscar Miraballes dijo a Subrayado que él mismo sugirió a los militares que presentaran el video. “Si no lo aportaron va a haber que conseguirlo. Yo les sugerí que lo aportaran”, comentó.

Región

8 países unidos para conservar las áreas protegidas de la Amazonia

El Amazonas posee recursos ecológicos que son cruciales para la seguridad alimentaria, la economía y la biodiversidad globales, los cuales serán preservados por un proyecto en que participan Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Más Noticias