Sorteo de una motoLas Piedras Shopping agasaja a los padres

0 175

Bajo la consigna “Lo mejor para el mejor”, Las Piedras Shopping invita a celebrar el Día del Padre con promociones, regalos y el sorteo de una moto Honda 0km.

Los clientes del centro comercial podrán acceder hasta el domingo 15 de julio a una botella de whisky escocés Ballantines por $300, presentando en Atención al Cliente facturas que sumadas alcancen $1200.

Quienes elijan abonar con la tarjeta de crédito Visa Las Piedras Shopping para realizar sus compras, accederán a un whisky gratis, presentando $ 900 en boletas.

Además, cada $500 en facturas presentadas, todos los clientes obtendrán un cupón para participar del sorteo de una moto Honda CB 190R, que se realizará el lunes 16 de julio a las 16:00 horas en el stand de Atención al Cliente.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.