Ley integral textual

1 19

Textual
´´La violencia contra las mujeres no es biológica ni doméstica, sino la consecuencia de una situación de discriminación intemporal con origen en una estructura social patriarcal“
Ariel Bergamino

“Esto no es tolerable en un país con la menor tasa de pobreza y desigualdad de la región“
Magdalena Furtado

´´Debemos entender que la violencia contra las mujeres es una violación de derechos humanos, y todos tenemos que ser detectores de esa violencia´´
Patricia Lanzani

“El país está lejos de tener una política pública sobre violencia de género. La ley no sirve si no se aprueba dinero y si no hay cambio de mentalidad“
Teresa Herrera

“Las mujeres pobres muy pobres enfrentan violencia de género pero también la pobreza. La sociedad también tiene que ver los mecanismos de exclusión que reproduce“
Mariella Mazzotti

´´Es responsabilidad del Estado asumir la obligación jurídica y moral de atender a las víctimas; el rol de la sociedad civil es movilizar para que se cumpla´´
Dianela Pi

También podría gustarte
  1. Ronnan dice

    Ariel Bergamino– la violencia hacia la mujer si tiene un carácter biológico, que seamos mas fuertes y las diferentes necesidades sexuales entre los géneros es algo biológico que son precursores de la violencia.

    Magdalena Furtado — la pobreza no tiene nada que ver o no es el factor principal.

    Teresa Herrera y Mariella Mazzotti ustedes deben ser de las que viven de este chiringuito de la violencia por eso piden mas dinero. De seguro son precursoras de ella porque les sirve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.