SALAH ESTARÍA APTO PARA ENTRENAR CON NORMALIDADLlegó Egipto “preparado para la competición y con la moral alta”

1 281

Con la confianza de hacer un gran papel en la Copa del Mundo, el elenco de la Selección de Egipto llegó a Rusia para iniciar la concentración de lo que será su participación en la competencia más esperada del deporte rey.

En la víspera, el presidente de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, despidió al combinado nacional previo a partir a suelo mundialista y ahí se dio a conocer que Salah evoluciona favorablemente de su lesión en el hombro sufrida en la pasada final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Encabezados por Mohamed Salah, máxima figura de los ‘faraones’, el plantel arribó a Grozny, capital de Chechenia, para iniciar la preparación de y afinación del equipo para conseguir resultados positivos ante Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

“El equipo está preparado para la competición y la moral está alta”, fueron las palabras de Ihab Leheta, director de la Selección Egipcia, al llegar al aeropuerto principal de Grozny.

La selección de futbol de Egipto aterrizó este domingo a territorio mundialista con su estandarte, el atacante Mohamed Salah, todavía pendiente de su recuperación para jugar el viernes contra Uruguay.

Y como el tiempo es oro, el entrenador argentino Héctor Cúper ordenó la inmediata preparación de su escuadra, por lo que, desde hoy iniciará los entrenamientos en el Estadio de Ahmed Arena.

La buena noticia es que, el delantero de Liverpool, estaría apto para trabajar a la par del resto de sus compañeros.

El delantero de los “reds” será evaluado en los próximos días para conocer si estará apto para jugar contra los charrúas, en su primer partido de la Copa del Mundo 2018, perteneciente al Grupo A.

Lo que es un hecho es que Cúper no arriesgará a su estrella en dado caso que no se encuentre al cien por ciento pensando en los posteriores partidos frente al anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Egipto vuelve a un Mundial después de 28 años, cuando en Italia 90 cumplió su última participación, la tarea principal será superar por vez primera la ronda de grupos.

También llegó Arabia

La Selección de Arabia Saudita arribó a territorio ruso para abrir las hostilidades de la Copa Mundial de Rusia 2018, el próximo jueves 14, contra el combinado anfitrión, en actividad del Grupo A.

Después de caer el pasado viernes ante Alemania por 2-1, la representación asiática partió a suelo mundialista, donde fue recibida por el embajador árabe en Rusia, Raed Qurmla.

La selección del Medio Oriente, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, fue acompañada por el presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, Adel bin Mohammed Ezzat. Además del príncipe heredero de Arabia, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz.

Fieles a sus costumbres religiosas, la comitiva recibió los buenos deseos para que puedan concretar una buena participación en Rusia 2018, inclusive, con la ilusión de superar la fase de grupos.

Adel Ezzat elogió a los futbolistas y al cuerpo técnico por el hecho de participar en el máximo certamen del balompíe mundial a nivel de selecciones, a la espera de que puedan conseguir los resultados adecuados para alegrar al pueblo árabe.

Arabia Saudita se medirá el próximo jueves a Rusia en Moscú, para después chocar contra Uruguay y Egipto, todo esto en actividad de la ronda de grupos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Sheyla Sheck dice
    Si estos feos nos ganan, me voy caminando desnuda del obelisco a la ciudadela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.