URUGUAY. REALIZÓ SU PRIMERA PRÁCTICA EN SUELO RUSOLos celestes repartieron fotos y autógrafos en Rusia

Torreira y Bentancur terminaron sentidos, pero estarán a la orden.

0 133

 

Tener una selección plagada de figuras de trascendencia mundial hace que muchos seguidores, sobre todo niños, se acercaran al complejo Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, donde el equipo comandado por el Maestro Tabárez realizó su primera práctica en Rusia.

Tras el movimiento, Luis Suárez, Edinson Cavani, José María Giménez, Fernando Muslera y Diego Godín fueron algunos de los jugadores más solicitados por los hinchas, que se llevaron autógrafos y fotografías de los cracks de la selección nacional.

La práctica tuvo varios momentos amenos, como cuando el “Pistolero” se dedicó a atajarles penales a sus hijos y los de otros compañeros. Además, el salteño se animó a realizar una competencia de vueltas de carro con su hija.

Los primeros pasos

El primer entrenamiento de La Celeste en Nizhny Novgorod, ciudad situada al oeste de Rusia y ubicada entre las cinco más pobladas del país, estuvo divido en dos partes. Durante la primera, que tuvo lugar por la mañana, el Profesor José Herrera llevó la voz cantante en los movimientos puramente físicos.

Por la tarde, los 23 jugadores salieron a la cancha, donde hicieron más trabajos físicos, a los que se añadió el fútbol en espacios reducidos y la práctica de remates a distancia. Hoy repetirán el sistema, ya con trabajos más específicos pensando en el duelo del viernes ante Egipto.

De no suceder nada extraño, el equipo del debut se perfila con Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.