CONFERENCIA“Los periodistas deben tener cuidado en sus comentarios”

La conferencia de prensa no fue una más, el técnico tricolor estuvo muy “picante” con algunos colegas por comentarios vertidos durante la semana y a raíz de los cambios en la integración del equipo titular.

1

Marcelo Gallardo habló puntualmente del delantero Renato César: “Leí en la mañana de ayer (sábado) que nosotros habíamos penado a este futbolista, que lo habíamos indultado, me parece que es un concepto equivocado y los periodistas deben tener cuidado con el manejo de la información.

Nosotros tenemos un plantel a disposición y tenemos que adoptar decisiones de acuerdo a las circunstancias que se nos plantean…”.

En cuanto al partido que cómodamente ganó Nacional sobre Cerro, Marcelo Gallardo expresó: “Me quedé muy conforme con el rendimiento del equipo, logramos un gol en las primeras incidencias y esto facilita el accionar posterior porque no hay apremios ni apuros, la diferencia que sacamos fue importante, pero lo positivo es el rendimiento general de todos los jugadores que hoy participaron del partido”.

El futuro de Nacional marca a Racing como rival y luego el viaje a Perú para jugar ante Alianza Lima: “La doble actividad marca partidos en pocos días, por eso tenemos que tener a todos los jugadores muy “enchufados”, el viernes por la noche tenemos a Racing y el domingo viajamos a Lima para jugar un partido muy importante ante el Alianza, en el que buscaremos sumar para llegar a la segunda fase de la Libertadores”.

Marcelo Gallardo cerró la conferencia de prensa dejando un mensaje a los medios sobre comentarios vertidos por la utilización del plantel.

Ayer quedaron fuera del partido,  Alvaro Recoba, Joaquín Boghossian y Vicente Sánchez, los tres se retiraron contrariados por no haber tenidos minutos, sin embargo deben adaptarse a los tiempos que corren con la conducción del entrenador argentino.

También podría gustarte
  1. El de Belvedere dice

    Tiene razón Gallardo. Me extaña también la posición de periodistas de la República, que se están acercando mucho a los cagancheros. Hay un dejo de alcahuatería hacia Alcasal que deja mucho que desear.Por desgracia en Uruguay hay muchos payasos trabajando de periodistas deportivos y hay pocos periodistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.