"LE DAMOS LA BIENVENIDA A LUCAS" DIJO EL DT UNAY EMERYLucas Torreira fue presentado como refuerzo del Arsenal

0 228

El Arsenal sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada y este martes presentó a Lucas Torreiro como nueva incorporación.

Luego de grandes actuaciones con la Sampdoria y ser una de las figuras de Uruguay en el Mundial Rusia 2018, Lucas Torreira se ha convertido en flamante refuerzo del Arsenal inglés en el mercado de fichajes 2018-19. Así lo anunció el club en sus redes sociales y página web.

Aunque no dio detalles de los montos que pagó por el volante, el Arsenal citó a Emery, refiriéndose a Torreira de la mejor forma. El entrenador español ya quiere tenerlo a sus órdenes.

“(…) Es un jugador joven que ya tiene una buena experiencia, pero que quiere seguir creciendo. Le damos la bienvenida a Lucas al Arsenal y esperamos con interés que se nos una pronto para la pretemporada”, dijo el entrenador de los ‘Gunners’.

Más de Lucas Torreira

Torreira, nacido en Fray Bentos en 1996, competirá en la Premier League a las órdenes del técnico español Unai Emery, tras empezar su carrera en Italia con las camisetas del Pescara (2012-2016) y el Sampdoria, en el que militó en las últimas dos temporadas.

Centrocampista de gran calidad técnica y óptimas habilidades ofensivas, Torreira disputó ocho partidos con la selección absoluta uruguaya, con la que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

El jugador, de 22 años, que viene de disputar el Mundial con Uruguay, arribó a los “Gunners” por las próximas cinco temporadas.

“La garra charrúa es una forma de vivir el fútbol, es la forma en que todos los uruguayos crecen, es la forma en que jugamos fútbol en nuestros barrios. Está dentro de cada uruguayo y es un poco difícil de explicar”, indicó en su llegada al cuadro londinense.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.