Maradona junto a Maduro en el cierre de campaña electoral

6 75

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona animó el cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro, en Caracas, reafirmando su simpatía por el Gobierno de Venezuela y el mandatario de quien se ha declarado “un soldado”.
Maradona, quien fue campeón del mundo junto a Argentina en el año 1986, fue el centro de atención del acto de cierre de campaña. Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. censu dice
    La verdad que Maradona en vez de abrazarse con Fidel, Maduro o llevar el tatuaje del Che, mejor sería saber si con los miles de millones que ha ganado si alguna vez hizo alguna obra de caridad o de apoyo social o algo. Ser amigo de los dictadores nunca es buen síntoma. Además de borracho, drogadicto, ordinario y maleducado, encima no es demócrata. Mejor que disponga de algunos miles de dólares para ayudar a alguien.
    1. Rodolfo Senserey dice
      Claro a vos te gustaria que flameara la bandera yanki o la israeli. Hablas del Che los judios tienen como heroes a asesinos como Ben Gurion o los que tiraron abajo el Hotel Rey David. Al menos MARADONA nunca asesino a nadie, ni les robo sus tierras como si hacen yankis y sionistas.
  2. Fernando dice
    Un basurero los dos juntos
  3. FRANCISCO FADEL dice
    CENSU DICE Y FERNANDO DICE, NOS ANONYMUS BASURA. MARADONA SE JUEGA POR SUS PRINCIPOS MARADONA, POR UNA IDEA Y UN IDEAL. USTEDES DESDE EL ANONIMATO COBARDE DE DIFAMADORES FASCISTAS LE UNTAN EL LOMO A TRAIDORES COMO MESSI, QUE JUNTA PLATITA EN CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES, JUEGA PARA EL CONTRARIO Y MUY MAL. PREGÚNTENLE A ESTE DONDE METE LOS MILES DE MILLONES QUE LE PAGAN PARA HACER SHOW. O A TANTOS OTROS COMO USTEDE. SE ARRASTRAN TRAS LOS DICTADORES TRUMP, EL BLABLATEADOR QUE NOS HA TRAICIONADO, MACRI EL DEL FRENTE. DICTADORES SON QUIENES HAMBREAN A SUS PUEBLOS. ME OLVIDO DE ALMAGRO CANCILLER DEL BLABATEADOR QUE LO INSTALÓ EN OEA PARA HACER LA GUERRA A LA GLORIOSA VENEZUELA.
  4. Lobo dice
    Me gustaria saber cuánto te pagaron pesetero ignorante, dos burros se juntaron
  5. censu dice
    Sr. Fadel . Por favor podría decirnos ¿cuáles son los “principios” de Maradona? Es una vergüenza las cosas que ha hecho. Desconoció a un hijo durante 2 décadas. Fue encontrado drogado en orgías en Punta del Este desnudo con otro tipo. Adúltero a su mujer. Borracho, ordinario y maleducado. Nunca ayudó a nadie. Por favor, si esos son los principios del Sr. Maradona (que ni a la boda de su hija asistió) por favor!!!! estamos en el horno. ¿Y Macri es dictador? Pensé que había salido electo. ¿Y Maduro qué es? ¿Un gran demócrata? Dejate de joder Fadel. No seas tan pelotu…. y alcahue…. Ahh, y Trump es otra bosta, pero nada tiene que ver un tema con el otro. Entreverás todo. No sabés ni dónde estás parado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.