Muere un hombre en Melilla tras ser atacado por un pitbull

Un hombre murió tras ser atacado por un pitbull en un viñedo en la zona de Melilla.

11 120

Según informó Telenoche (canal 4) los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado cerca de las a las 23 horas.
El hombre era sereno en un viñedo y tenía 63 años, viviendo en el lugar que cuideaba.
Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hombre estaba trabajando y salió por un problema con su hija. Minutos después regresó y fue desconocido por el animal, que lo atacó provocándole graves heridas en la cabeza. Momentos después, falleció.
De acuerdo a la información policial, el perro fue criado por los propios trabajadores del viñedo para tener mayor seguridad.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. censu dice
    Estas razas asesinas deberían estar prohibidas en nuestro país.
  2. Lilian Cristoforone dice
    Esta raza y otras,rodwiller,bóxer,dobermanetc deberían prohibirse!! Que los inútiles buenos para nada de los defensores de perros que no les interesa la vida humana y defienden los perros a rajatabla Las”mascotas”son más importantes que las personas. INCREIBLE!! Urgente traer la perrera!!!
  3. Johann dice
    Asquerosamente amarillista. La gente no demoniza a un chihuahua porque son chiquitos pero igual de bravos que cualquier perro. A los pitbull los tienen de cabeza de turco, porque tienen mala fama. Pero hay mas ataques de perros callejeros que de Pitbulls domesticos. Ademas no es culpa del perro es culpa del dueño, al igual que si tu hijo lleva un cuchillo a la escuela y lastima a alguien es porque no desempeñas un correcto papel de educador y no cumplis tu responsabilidad civil. Y todos los ignorantes que comentaron deberian unir dos neuronas y utilizar el determinismo causal y fijarse la cadena de hechos que unen estos accidentes con la realidad. Y dejo en claro que la vida de un humano me parece mucho mas valiosa que la de un perro o una vaca o un raton. Pero es sentido comun. Manga de ignorantes.
    1. Pepe Le Pu dice
      Estimado, no es “mala fama”, el problema es que los ataques de un perro tan grande y agresivo (pitbulls, rottweiler y demas) son mucho mas (potencialmente) fatales que los ataques de los demas perros. No querer ver eso, es parte de un problema de talibanismo que hay en la comunidad defensora de animales, que los ciega respecto de la realidad. Ademas, para que queres un perro tan grande? Es realmente al cuete, y si, es culpa del dueño, pero el que mata es el perro (para peor, un revolver jamas va a enloquecer y disparar solo, por lo que los perros son aun mas peligrosos que las armas de fuego) Por cierto, parte de ese talibanismo es catalogar a los demas como ignorantes (es una actitud de “yo soy el unico que tiene la verdad”).
    2. Pepe Le Pu dice
      Te dejo un estudio bien serio, y veras lo que te dije antes: “A review of 82 dog bite cases at a level 1 trauma center where the breed of dog was identified concludes that attacks by pit bulls are associated with higher morbidity rates” https://dogbitelaw.com/dog-bite-statistics/all-dog-bite-statistics
    3. Sagum dice
      Con ese criterio podes entonces tener en tu casa un tigre, un león, un puma, etc siempre y cuando lo cries bien? Estos perros son naturalmente agresivos. Entiendo que no es su culpa, pero debería prohibirse su tenencia en zonas pobladas. Son fieras y por lo tanto no pueden estar en contacto libre con seres humanos.
  4. Karol Novak dice
    La culpa es de Bonomi
  5. Lampazo dice
    Parecen que son muchos los ignorantes que opinan sin saber .Tengo una pitbul es el animal mas dulce con los niños que he tenido además es bueno que sepan que esta raza se ocupaba justamente de cuidar niños .Las armas de fuego hay que saber usarlas ,conocer su funcionamiento y la mas importante cuando y en que circunstancia se pueden usar .Los perros se educan con cariño no son un florero .Quiero agregar que piensen cuantos muertes evitables ocurren con las armas.
  6. feligres dice
    Hay que defender a los animales y a las plantas. Cuanto menos seres humanos mejor. Estos si que son animales asesinos, agresivos y con todas las lacras que te puedas imaginar. Basta ver la historia de la humanidad. Vale más un ciempies que un ser humano, un error de la cadena evolutiva.
  7. Juan Carlos Aguirre dice
    Que raro, todo el mundo se queja de los perros, pero nadie dice nada de, en ete caso, quienes enseñaron al perro para que defendiera un racimo de uva. Y si unos gurisitos hubieran cometido la travesura de querer robarse unas uvas?. En que siglo viven esos que se sentían más “seguros” con un perro adiestrado para atacar??.Quien sabe en que condiciones lo tenían?
  8. Peteco dice
    Digan lo que digan…muchos! Esta raza de perros..es producto de una y/o varias cruzas..para buscar precisamente..un perro de caracter..fortaleza y agresividad! Muchas razas de perros son de gran porte..guardianes..agresivos pero con extraños..que ingresen a su casa(de los dueños) su,territorio al que cuidan y defienden…igual que a sus dueños(su flia…tambien)..Pero ninguna raza de estos perros guardianes..de caracter nunca..nunca ataca a sus dueños ni flia! Caso totalmente diferente pasa con esta raza…tanto en Uruguay como en el mundo! No creo que se deba prohibir dicha raza! Sino que: a sus propietarios SI EXIGIRLES RESPONSABILIDAD! MANTENER ENCERRADOS A DICHOS ANIMALES…TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS..EN SUS PROPIAS CASAS…(USAR BOZAL) SI LO SACAN A LA CALLE EXTRICTO COLLAR..CADENA Y BOZAL!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.