Ingresaron con armas y se llevaron $400.000 de un cofre de seguridadMunicipio de Colonia Nicolich cerrado por rapiña

1 123

Dos delincuentes rapiñaron el municipio de Colonia Nicolich en las últimas horas y se llevaron $400.000 que había en el cofre de seguridad. Según informaron a Telenoche fuentes policiales, dos hombres llegaron armados, uno a cara descubierta y el otro con el rostro tapado, y redujeron a los ocho empleados que se encontraban trabajando. Luego de hacerse del dinero que había en el lugar, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

A raíz de este motivo, los funcionarios decidieron cerrar el municipio hasta tanto no se establezca un servicio 222 que brinde seguridad a sus tareas.

Cualquiera que se acerque hasta allí puede constatar la presencia de un cartel que indica “cerrado por rapiña”.

Julio Umpierrez, dirigente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Adeom) de Canelones, habló con Telenoche y se mostró preocupado con la situación.

“Nos encontramos con un hecho más de lo que está pasando a diario en el país. Sinceramente nos preocupa mucho, los compañeros están sin ninguna guardia, ellos y la mayoría de los municipios”, aseguró.

Umpierrez también se mostró preocupado no solo por esto sino por la posibilidad de que los delitos “se corran también para el departamento”.

“Hasta que no tengan seguridad no va a funcionar, si bien resultaron ilesos no es fácil que te apunten con dos pistolas en la cabeza”, añadió.

Por su parte, el alcalde del municipio Ruben Moreno confirmó a Telenoche que ya se comenzaron a hacer las gestiones con la Intendencia de Canelones para encontrar una solución.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Peteco dice
    Es evidente…que “los delincuentes…sabian y saben,donde habia dinero”!!! Fueron al boleo???No es comun,este tipo de Robos..en Municipios..!!!! Habra que investigar…mucho y “aprovechar este insuceso”…para iluminar alrededores de todos Municipios Locales del Dpto.Canelones y Camaras seguridad”…al menos,para desestimular…otros robos,de este tipo y de que los delincuentes,puedan ser ixentificados!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.