Los tricolores premiaron la adhesión en su sedeNacional homenajeó a quienes cumplieron 30, 50 y 75 años de socios

1 71

Como cada 13 de setiembre, el club tricolor realizó en su sede un homenaje a los hinchas que cumplieron 30, 50 y 75 años como socios de Nacional. Insignias, medallas y premio “Doble Atilio de diamante” fueron los reconocimientos para las diferentes categorías.

La fecha para realizar el evento no es al azar, sino que coincide con uno de los “feriados” del calendario albo: fue un 13 de setiembre de 1903 cuando la selección uruguaya, integrada exclusivamente por jugadores de Nacional, derrotó 3-2 a Argentina en Buenos Aires, hecho que también explica la utilización de la camiseta celeste en el mes que corre.

Obviamente, muchos de los homenajeados no pudieron ocultar su felicidad ante el reconocimiento, y el club escogió una de esas historias para ilustrar la importancia del evento: la de María Grezzi (ver foto), quien fue “la única mujer que recibe su medalla por los 75 años de socia. Con lágrimas en los ojos afirmó que ‘esta noche es la más emocionante de mi vida’”, relató Nacional en sus redes sociales oficiales.

También podría gustarte
1 comentario
  1. paulina dice
    “-Se lo merecían-“, por algo les dicen el campeón del siglo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.