"SE ESTÁN AVIZORANDO SOLUCIONES", DIJO TURCATTINacional llegó a cuatro meses de deuda con su plantel

3 372

Que los clubes uruguayos padecen de problemas económicos es algo que nadie ignora. De hecho, esta realidad está tan extendida, que ni las instituciones más grandes se salvan de ella.

En el caso de Nacional, desde la dirigencia confirmaron que la deuda que el club mantiene con el plantel principal asciende a cuatro meses. “Mañana ya estaríamos en cuatro meses de deuda con los jugadores. Se están buscando soluciones, y ya se están avizorando”, dijo hace algunas horas Daniel Turcatti en “Tirando Paredes”.

Como dijo el miembro de la directiva tricolor, se están manejando opciones para solucionar el tema. De hecho, se espera que en las próximas horas el club presidido por José Luis Rodríguez abone uno de los meses pendientes.

Mientras, sigue la preparación

La situación económica no impide que el plantel siga preparándose a toda marcha para los primeros obstáculos que intentará sortear en el segundo semestre del año. El más inmediato es el del próximo miércoles, cuando visitará a Sol de América en Asunción por la segunda fase de la Copa Sudamericana, encuentro del que no podrán participar los suspendidos Christian Oliva y Gonzalo Bergessio.

Durante la jornada que corre, el equipo tricolor trabajará en Los Céspedes bajo las órdenes del “Cacique” Medina, y mañana jugará ante Boston River (a puertas cerradas en el Parque Central) su último encuentro previo a la cita internacional.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Por lo que sé, cuando un jugador está tres meses sin cobrar, automáticamente el club pierde su ficha y pasa a condición de jugador libre; si sale un pase, el club no ve un peso. También es notorio que cuando un cuadro chico pasa por dificultades económicas, se dice estos clubes no tienen que existir, que se fundan de una vez y dejen a los cuadros grandes, que en rigor deben muchísimo más, no solo a su plantel sino también a otros clubes, a quienes le “compran” pagando mal, tarde y nunca. Y que resulta vergonzante que estos cuadros que le deben a cada santo una vela, anuncian nuevas contrataciones sin insinuar siquiera la más mínima intención de regularizar la situación de los que hace mucho tiempo no ven una moneda.
  2. carlos musso salomon dice
    no de nuevo decia , no de nuevoo….el Sr Dodiguez no hace mucho hacia alucion a las deudas de su tradicional rival …en lugar de ocuparse de sus propias deudas que se cuentan por decenas …..¡ que mediocridad , yo no me explico como pudieron elegir de Pte a este individuo impresentable que es mas que un conductor…es un hincha del “tablon “…. paga Dodiguez …pagaaa
  3. Bolso locura dice
    Se fundió , no hay plata . Rumbo a desaparecer lcdll!!! Nos vamos a la b y no es joda loco , no se sale más de esta . Todo por envidiar a Peñarol y querer agrandar el parque gracias dirigentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.