"Tengo que hacer la última parte del examen en Argentina para poder recibirme de entrenador"“No sé qué voy a hacer en el futuro, pero va a ser relacionado con el fútbol”

0 120

Si bien aclaró que “No me retiré todavía” y que “En este momento prefiero estar acá en Uruguay, con el embarazo de Paz cambió todo, no me voy a perder el nacimiento de mi hijo”, Diego Forlán ya manejó alguna posibilidades referidas a lo que será su futuro luego de abandonar las canchas.

Entrevistado en el programa 100% Deporte de Sport 890, Diego comentó que “Tengo que hacer la última parte del examen en Argentina para poder recibirme de entrenador. No sé qué voy a hacer en el futuro, pero sí que va a ser algo relacionado con el fútbol”.

Por ahora, su vida está centrada en lo familiar: “Se viene un varón para febrero. Tengo tiempo y puedo aprovecharlo para estar con mis hijos (Martín y Luz). Tenemos diferencia con Paz por el nombre, por ahora no nos ponemos de acuerdo”.

Forlán comentó también que tuvo ofertas para jugar durante este semestre, pero señaló que “uno a esta edad ya se pone selectivo”. “Antes de ir a Hong Kong, estuve un año entrenando casi sin hacer nada con pelota. Después de los primeros partidos obviamente te duelen los músuculos, pero después te acomodás enseguida”.

Sobre la posibilidad que tuvo de volver a Peñarol: “A principio de año conversamos con Peñarol, pero las cosas se torcieron y al final no se dio. Yo quería volver, pero las cosas pasan por algo. Me junté varias veces con Jorge (Barrera) en Rusia y le dejé claro cuáles eran mis razones. Lo de Peñarol es una etapa cerrada”.

Consultado por la situación que está viviendo la AUF: “Es una pena lo que ha pasado en la AUF. A veces la avaricia te juega en contra. No entiendo como hay gente que hace cosas que no tiene necesidad de hacer. Eso me molesta”. También reconoció que lo llamaron para integrar la Comisión Normalizadora, pero no aceptó porque estaba en el exterior y tiene otro viaje planificado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.