Lo quiere CeltaPiden más de 8 millones de euros por Nández

1 543

El Celta de Vigo del Turco Mohamed sondeó al jugador mediante su representante con una oferta de ocho millones de euros, pero el Xeneize le bajó el pulgar a la propuesta.

Tras volver de disputar el Mundial con la celeste, Nahitan Nández se encontró con un presente poco alentador en Boca. Para la consideración Guillermo Barros Schelotto, el volante no tiene asegurada la titularidad y por eso estuvo en el banco en los primeros dos partidos del semestre: ante Alvarado, por la Copa Argentina, y contra Libertad, por la Copa Libertadores.

El Celta de Vigo le hizo llegar una propuesta a Boca por Nández, mediante su representante Pablo Bentancur, por ocho millones de euros. El Xeneize desestimó el ofrecimiento, ya que pretende más dinero por el jugador.

El interés del Celta proviene del expreso pedido de su entrenador, Antonio Mohamed, por incorporar a Nahitan.

Nández ya le hizo saber a Guillermo que su intención es irse de Boca, por no tener asegurado un lugar en el equipo titular. A sus 22 años, pretende cambiar de aire para sumar más minutos en cancha. Tanto contra Alvarado como contra Libertad ingresó en el segundo tiempo.

Más allá del deseo del jugador, Boca pretende más plata por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares. Además, Boca solo tiene el 60 por ciento de los derechos económicos de Nández, a quien llevo de Peñarol hace un año por poco más de 3 millones de euros.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Armando Verde dice
    tiene 2 espadas en lugar de piernas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.