Miguel TomaPresidencia no le pidió a nadie que le pagara a Vilar por cadena de TV

1 16

El secretario de la Presidencia Miguel Toma envió una carta a la Comisión de Constitución y Legislación del Senado reiterando que no le pagó nada a Fernando Vilar por realizar la cadena de radio y televisión del 27 de febrero, a través de la cual el gobierno contestó los reclamos del movimiento Un solo Uruguay.

La novedad es que en esa carta Toma asegura que la Presidencia tampoco le encomendó a nadie que le pagara a Vilar. “A ninguna persona física o jurídica, pública o privada”, señala la nota.

El dato es relevante porque tras el cruce de declaraciones entre Vilar y la Presidencia, surgió la duda de si no había sido una empresa privada la que le pagó al comunicador por el trabajo para el gobierno.

Presidencia dijo una y otra vez que no le había pagado a Vilar, pero el periodista insistía en que había cobrado.

La carta de Toma señala ahora que además de no pagarle, no le pidió a nadie más que lo hiciera en su nombre.

Acerca de las declaraciones de Vilar, el secretario advierte que el periodista habló “a título personal” y que sus comentarios son “ajenos a la Presidencia de la República”.

También podría gustarte
  1. Veterano dice

    Uhhh dejen de dar vueltas con esto, es otro bolazo de Krusty Mieres pobrecito no sabe que hacer para justificar el buen sueldo que le pagamos a todos los Uruguayos, se preocupa si alguien le pago al periodista pero no dice nada el buen y contundente informe que se dio a la población, que desmosto todo lo que se les ha dado a los oli-GARCAS autoconvocados y que evidentemente la población no sabíamos nada, debido a la constante desinformación que nos tienen sometidos los medios en manos de la derecha

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.