Ocurrió alrededor de las 5:30 en Av. Rivera y Gabriel PereyraProvocaron explosión en cajero automático y se llevaron billetes entintados

Delincuentes provocaron una explosión en la madrugada de este lunes en un cajero automático de la Avenida Rivera y Gabriel Pereyra, en la zona del Parque Batlle, logrando apoderarse de dinero pero se presume que los billetes están entintados.

1 6

El hecho ocurrió alrededor de la hora 05:30, cuando dos hombres descendieron de un vehículo marca Volkwagen Gol frente a un local perteneciente al Banco Itaú.

Casi de inmediato, los vecinos escucharon una gran explosión. Como consecuencia del estruendo quedaron vidrios esparcidos en varios metros a la redonda.

Los delincuentes lograron llevarse dos bandejas con el dinero, aunque el cajero cuenta con sistema de entintado.

Los investigadores estiman que los ladrones utilizaron una cantidad mayor de supergás en esta oportunidad, teniendo en cuenta la magnitud del estruendo.

Efectivos de Policía Científica realizaron pericias en procura de recabar pruebas en el lugar, mientras que se recibieron testimonios de testigos y se analizan las cámaras de seguridad de los comercios de la zona. (Foto: Subrayado)

También podría gustarte
  1. Juancito Sangredulce dice

    El entintado del dinero obliga a realizar un posterior lavado de dinero mucho más exhaustivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.