Para la ChampionsPSG y su indumentaria con logo de “Air Jordan”

0 102

El PSG y Jordan, a través de Nike, han presentado en el Parque de los Príncipes la nueva equipación del equipo para la Champions que llevará el famoso logo de la marca del ex jugador de baloncesto en el pecho.

La “marca Jordan”, una máquina de hacer dinero, comienza así su primera aventura en el mundo del fútbol, más concretamente en un club, dado que Neymar ya lució unas botas de fútbol en un partido con el logo de la marca.

El evento contó con la presencia de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Larry Miller, presidente de la “marca Jordan” para presentar el nuevo acuerdo. Entre los invitados al evento de Nike acudieron de la primera plantilla Kylian Mbappé y Dani Alves, y medios de comunicación, youtubers e influencers de todos los puntos del planeta, tanto del ámbito del deporte como de la moda, donde “Air Jordan” marca tendencia desde hace ya años hasta convertirse en el monstruo financiero que es hoy en día.Para el PSG, que lleva casi 30 años con la firma Nike, este acuerdo también supone un intento de expandir una marca a nivel internacional que sigue creciendo.

Para la “marca Jordan”, cuyos ingresos están estipulados en unos 2,9 billones de dólares a este 2018, también es un intento de abrir negocio en Europa y en el fútbol. De hecho, la firma no descarta firmar más acuerdos de este tipo en el futuro con otros clubes importantes de Europa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.