Nació en Cuba en 1959Revelan la trágica vida de Ana María Polo

1 2.455

La popular conductora del programa de televisión”Caso Cerrado”era adolescente cuando dejó Cuba, la discriminaron en Puerto Rico, afrontó dos divorcios, perdió un hijo y venció el cáncer de mama.

Recientemente los medios internacionales sacaron a la luz detalles de la vida de la popular abogada y comunicadora Ana María Polo González.

Polo nació en La Habana, Cuba, el 11 de abril de 1959, a los 12 años emigró con su familia a Puerto Rico donde vivió en carne propia la discriminación.

Su llegada a la tv

Desde niña la ahora comunicadora soñó con ser actriz o cantante. Cuando tenía 16 años formó parte de un coro que cantó para el Papa Pablo VI en Roma.

Aunque su vida y la de su familia en Puerto Rico era buena al principio, a los pocos años comenzaron a sufrir agresiones por su origen. Las discriminaciones se incrementaron con el pasar de los días, hasta el punto que tenían que ir a la escuela acompañada por sus padres, reseñó Primera Hora.Sin embargo, fue recién el día que un socio de su padre fue hallado muerto con un cartel que decía “Fuera de aquí cubanos cochinos”, que la familia de Ana María Polo decidió buscar un mejor futuro en Miami.

Casamiento

Una vez en Miami, Polo se casó a los 19 años con un hombre diez años mayor que ella. De esa unión salió embarazada, pero perdió al niño al cuarto mes, convirtiéndose este en una de las experiencias más dolorosas de su vida reseña el citado medio.

Aquella trágica situación impulsó a Ana María a darle un radical giro a su vida. Se separó de su pareja y se fue a vivir sola. Consiguió trabajo en un estudio de abogados, donde le fue tan bien que sus jefes y compañeros le recomendaron seguir la carrera de Derecho. Ya como abogada, se especializó en derecho de familia.Su destreza como abogada y profesionalismo eran tan grandes que empezó a ser invitada a programas de radio y, posteriormente, a la televisión con “El Show de Cristina” donde logró la masividad internacional.

En 2001, consiguió su propio programa en televisión: “Sala de pareja”. Cuatro años después, su show fue renombrado como “Caso cerrado” .Ana María tenía solo dos años al frente de su propio programa cuando recibió la noticia que tenía cáncer de mama. Aunque al principio pensó que era el fin, pues perdió los ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho, consiguió superar la enfermedad.

En 2013, la tragedia se presentó nuevamente en su vida. Su padre murió de cáncer de pulmón sin darle tiempo de despedirse. La vida sentimental de la conductora de Caso Cerrado es un misterio y eso ha generado diferentes hipótesis ninguna de ellas confirmadas por la protagonista. “Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”, afirmó la Dra. Polo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. elcacho dice
    Dra. Le siento un algo de tufillo a gusana…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.