12 de mayo en el Sodre / Foto: Matilde CampodónicoSantullo estará “bajo un cielo sin control”

0 32

El sábado a las 21:30 hs en la Sala Hugo Balzo del Sodre, llega el proyecto liderado por Fernando Santullo quien adelantará material de su próximo trabajo discográfico en su primer recital de este año.

Las entradas anticipadas para el concierto están en venta por Red Tickantel a $ 450 (Locales Abitab, RedPagos y Tienda Inglesa de todo el país y en boletería de la sala).

“Son canciones de corte más hip hop, con más rap y con una apuesta por el clima” detalla Fernando y agrega, “estamos explorando el trabajo a partir de samples de músicas o sonidos que nos sirven como disparadores.

El grupo se encuentra componiendo los temas en el estudio Mute, “y lo estamos usando como instrumento y a la vez como laboratorio. Componer en el estudio nos da la oportunidad de irnos grabando y procesando ese material en tiempo real” apunta el cantante.

El proyecto Santullo ya tiene editados tres discos (dos en estudio y uno en vivo) y prepara las canciones de su cuarto trabajo discográfico. “Para el show queremos mostrar algunas de esas canciones y también algunas sorpresas que estamos preparando especialmente para la Balzo”, adelantó.

En este nuevo espectáculo del próximo sábado se combinarán las dinámicas del rock, la electrónica, el hip hop y géneros como la milonga y candombe.

Santullo es: Fernando Santullo, Jose Luis Yabar, Matías Craciun, Bruno Tortorella, Alejandro Casco, Gastón Lorenzo, Lucía Torron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.