GANARON LA LUZ, ROCHA, POTENCIA Y URUGUAY MONTEVIDEOSe puso en marcha la Segunda B Nacional

1 16

Durante la tarde de ayer comenzó a disputarse la Segunda B Nacional (la vieja “C”). Hubo cuatro partidos, y todos tuvieron ganador. Uruguay Montevideo derrotó 2-0 a Parque del Plata, resultado que se repitió en el encuentro que Rocha le ganó a Canadian Keguay. Además, Potencia venció 4-3 a Alto Perú y La Luz superó por la mínima a Basáñez, ante quien jugó como visitante.

El curso de la primera fecha del campeonato continuará durante la jornada que corre, para cuando están programados tres partidos: Bella Vista-Platense (en el Nasazzi desde las 15.30 horas), Artigas-Huracán (en el Estadio Della Valle en idéntico horario) y Salús-Colón (en el Parque Salús a partir de las 15.45).
Vale recordar que el encuentro entre Huracán Buceo y Los Halcones no se llevó a cabo debido a que la histórica institución no saldó sus deudas, por lo que no está participando en la Segunda B Nacional.

También podría gustarte
  1. alfredo alsamendi dice

    Pobre Huracán Buceo. Jugó un año y ya no pudo presentarse al siguiente. El club aduce un problema de error de interpretación y quiere pagar y seguir jugando. Los demás equipos se oponen, porque ya se adjudicaron los puntos de la 1a fecha a Los Halcones, al no presentarse Huracán. Qué lío! Pensar que Eugenio Figueredo se metió en la AUF como Delegado de Huracán Buceo; y el principal acreedor de Huracán Buceo es una empresa panameña propiedad de …Eugenio Figueredo. La contabilidad de la mpmresa la hacía Tenfield.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.