Marcos Angeleri habló sobre su recuperación“Si tenemos una jugada parecida, iremos de la misma manera”

0 60

El defensa argentino, quien salió noqueado del partido ante Racing por culpa de un choque de cabezas con el “Colo” Romero del que se llevó la peor parte, habló en conferencia sobre cómo marcha su recuperación y lo que recuerda de la jugada.

Quienes hayan visto la imagen seguramente la recuerdan: varios jugadores expresaban su preocupación al ver el estado de su compañero, que tirado en la cancha sangraba por la nariz y no reaccionaba.

“Volví a ver la jugada y muchos recuerdos no tengo. Fui recordando a medida que fueron pasando los días, más que nada situaciones del partido. Del golpe, la atención médica y el traslado a la clínica no recuerdo nada. Cuando tomé un poco de conciencie fue cuando estaba en el hospital haciéndome los estudios. Hay una parte que me salteé y que no recuerdo mucho. La sensación de temor no me quedó porque no tengo mucho registro”, dijo Angeleri.

Además, dejó en claro que “Posiblemente si tenemos una jugada parecida o con alguna similitud iremos de la misma manera. Me gustan los jugadores así; que van a cada pelota como si fuese la última. Yo también soy así, así que no hay ningún rencor con el Colo”.

Para cerrar, comentó: “En la vuelta a los entrenamientos utilizaré una máscara por el golpe en la cara. La idea es ir llevándolo de a poco, ir incrementando el trabajo día a día y, si me voy sintiendo bien, ya empezaré a entrenar con el grupo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.