EL ZAGUERO RUSO KUTEPOV NO LE TEME AL SALTEÑO“¿Si tengo miedo de Suárez? Si es necesario, puedo morderlo”

3 724

El defensa ruso Ilya Kutepov dio una explosiva rueda de prensa tras el amistoso contra Turquía al analizar el grupo de Rusia en el Mundial junto a Uruguay, Egipto y Arabia Saudí. “¿Que si tengo miedo de Luis Suárez? Por supuesto no. Si es necesario, puedo morderlo yo mismo”, aseguró.

Kutepov tampoco se cortó a la hora de hablar de Egipto “¿Que si me preocupa el juego de Salah? No. Sergio Ramos nos mostró una manera de frenarlo”, dijo.

El defensa ruso espera que la estrella egipcia esté recuperada para jugar contra Rusia: “No diré que me entristeció ver a Salah lesionarse en la final, pero le deseo una pronta recuperación. Seré feliz si juega en el Mundial. Cuando juegas contra un genio así, creces”, dijo sobre el MVP de la Premier League.

Kutepov, jugador del Spartak Moscú, fue llamado a la selección absoluta de Rusia en agosto de 2016 para los partidos frente a Turquía y Ghana. Él hizo su debut frente a la selección de Costa Rica en un amistoso el pasado 9 de octubre, donde disputó los 90 minutos. Desde entonces ha jugado otros dos partidos más, y también disputó la totalidad de ambos partidos, frente a Qatar el 10 de noviembre, y frente a Rumanía el día 15 de ese mismo mes.

El pasado martes la selección de Rusia, anfitriona del Mundial y rival de Uruguay en fase de grupos, empató 1-1 ante Turquía, en un encuentro disputado en Moscú donde los locales dejaron muchas dudas.

El partido ante una Turquía que no jugará el Mundial deja a los pupilos de Cherchésov con muchas dudas, y a la afición rusa sumida en el pesimismo tras comprobar que los suyos tropiezan una y otra vez en los mismos errores.

Mucho tendrá que cambiar para que la selección local del torneo supere a la Egipto de Salah en una teórica pugna por el segundo puesto del Grupo A, en el que Uruguay es la indiscutible favorita, y Arabia Saudí una perfecta desconocida de la que nadie espera mucho.

También podría gustarte
  1. Juancito Sangredulce dice

    Pequeñín. Con esa pinta lo único que podrías morderle a Suárez es la p… y no se la soltarías por horas.

  2. censu dice

    Quién te conoce japonés? A quién le ganaste? Además si mordés a Suárez vas a pérdida. El Pistolero es gran mordedor, ja ja.

  3. Luis dice

    Las peliculas de Drácula te pueden enseñar a morder,empeza con la rusa que tenés de novia que es mas linda que Suarez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.