La cadena relanzará su exitosa campañaSodimac garantiza los precios más bajos del mercado y desafía a sus clientes

0 228

Bajo el compromiso de ofrecer a sus clientes siempre los precios más convenientes, Sodimac, la cadena líder en productos para la construcción y el hogar, anunció el relanzamiento de su novedosa campaña “Garantía de Precios Bajos”.

A partir del lunes 16 de julio, la compañía desafiará a sus consumidores a hallar sus productos a un costo más económico en otros establecimientos. Si lo consiguen, la compañía igualará para todos sus clientes el precio encontrado en el mercado, mientras que aplicará un 10% especial de descuento sobre el producto para quienes hayan realizado el descubrimiento.

Para materializar el beneficio, los clientes deberán presentar un comprobante, que puede ser un catálogo, aviso de prensa, volante o publicación en un sitio oficial, el cual debe estar vigente y no constituir una promoción.

Sodimac ofrece miles de artículos para el equipamiento y el mejoramiento de los hogares y cuenta con tres tiendas físicas en Uruguay, ubicadas enSayago (Bulevar Batlle y Ordoñez, esquina Bell (Montevideo), en Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio km 16 (Canelones) y en el Centro Comercial Polo del Este, en la intersección de la ruta 39 y la perimetral (Maldonado).

A esto se suma la recientemente inaugurada tienda online (www.sodimac.com.uy), que permite acceder a un catálogo de artículos de origen nacional e internacional, con más de 12.000 productos para el mejoramiento del hogar distribuidos en 24 categorías.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.