La doctora dirige actualmente el Programa Nacional de Trasplante Hepático y ha viajado varias veces a la India, donde aprendió técnicas para una vidaSolange Gerona Promueve Festival mundial de la paz

0 366

La vida de la doctora Solange Gerona dio un giro transcendental tras visitar en reiteradas oportunidades la India y trajo con ella una serie de técnicas para poner en práctica una vida espiritual sin conflictos y así vivir un estado de conciencia en el que puede experimentar la realidad de una manera diferente, más equilibrada.

En este sentido, Gerona, quien dirige actualmente el Programa Nacional de Trasplante Hepático, informó a través de REPÚBLICA Radio sobre el Festival Mundial de la Paz que promueve en el país para el día 19 de agosto, el cual se realizará en varios puntos como Peñarol y Ciudad Vieja.

El evento que se realizará en todo el mundo el mismo día, no está relacionado con ninguna religión sino en realidad consiste en enseñar una serie de técnicas –informó Gerona- “para reconocer el conflicto en mí; enseña técnicas muy sencillas y absolutamente gratuitas, se pueden acercar a los distintos lugares que tenemos de meditación, y lo importante es saber las soluciones para cambiar la manera en que vivo mi realidad y lo que sucede alrededor de mí”.

La especialista manifestó que tras realizar varios viajes a la India, “realmente empece a conocerme, a darme cuenta que la fuente de mi problema soy yo, eso me empoderó y desde el 2006 estamos ayudando a muchas personas a comprender eso, a reconstruir mi realidad desde adentro, saber a qué  le tengo miedo, que creencias creo que tengo de mí mismo. Esto es una fuerza de alto impacto que cambia la conciencia colectiva de un barrio, de una familia, de un país”.

Toda esta experiencia espiritual, asegura la doctora Gerona, también puede aplicarse al plano de la medicina, pues sostiene que las técnicas de meditación pueden mejorar la calidad de vida. “Está científicamente comprobado que el estrés enferma, el conflicto genera un gasto de energía y una alteración en la inmunidad y en todo lo que es la endocrinología, las hormonas y la autorregulación que genera un impacto impresionante en la potencialidad de infecciones, de responder a tratamientos médicos, entonces desestresarme es salud”.

Y bueno, el Festival se hace con la finalidad de hacer un cambio de conciencia por todo lo que estamos viviendo en el país, informó la doctora que traerá al país a una experta en  estas técnicas,  que ha logrado un nivel de conciencia superior, durante los días 8 y 9 de septiembre para brindar el curso “Volviéndonos ilimitados” y con ello aprender ciertas prácticas “para sacar la armadura de la limitación, el yo no puedo, el darme cuenta que con el canto interno de no me lo merezco, alejo de mi un montón de oportunidades”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.