"ES UN ORGULLO VER TODA ESTA GENTE"Suárez: “El recibimiento demuestra que hicimos las cosas bien”

0 147

“Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo”, manifestó Luis Suárez, uno de los jugadores que habló en conferencia al llegar a Montevideo.

Respecto al espectáculo que los esperaba al abandonar el aeropuerto, el “Pistolero” valoró: “Es un orgullo ver que toda esta gente vino a recibirnos a esta hora. Genera alegría y es un síntoma de que el equipo hizo un buen papel”.

Sobre lo hecho por La Celeste en la Copa del Mundo, dijo: “Queríamos llegar más lejos, pero el rival en esta instancia nos superó bien. Hay que ser realistas, saber que no nos dio, pero quedamos con una sensación de orgullo por lo hecho.

Estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron mis compañeros de haber dejado bien el país. Lo que genera la gente, que nos hizo llegar los mensajes de aliento a pesar de haber quedado eliminados”.

Su actuación y el Maestro

En recta final, el salteño se refirió a su rendimiento individual: “Obviamente fui de menos a más, pero queda la sensación del último partido sin Edi. El rival jugó bien, marcó muy bien y no tuve una posibilidad de patear al arco. Sentí la falta de un jugador que es diferente a Edi, Stuani y Gómez dejaron todo, pero la importancia de Edi, la preocupación que genera en los rivales, lo hizo diferente”.

Por último, se refirió a la continuidad del Maestro al frente de la selección: “Es una pregunta para el presidente de la AUF, pero como jugador, como plantel, consideramos que es importantísimo por todo lo que le ha dado a la selección; ha hecho un cambio muy grande que no había podido ningún entrenador, y eso hay que valorarlo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.