ÁLVARO PAZ“Superamos la barrera de los 65.000 socios”

0 49

Álvaro Paz, vicepresidente de Nacional, habló en el programa República Radio de la 1410 y se refirió a las obras en el Parque Central, a la campaña para captación de socios, al momento deportivo del club. Sobre esto último dijo que este presente “Nos encuentra siendo campeones del Apertura, campeones de la copa Libertadores Sub 20 y con varios proyectos hacia adelante, esperando poder cerrar el año con algún logro internacional y con el Campeonato Uruguayo”.

Sobre los festejos por el aniversario, Paz destaca que “La muestra de las 119 camisetas históricas, que estará toda la semana a disposición de los socios e hinchas que quieran acercarse a la sede, está muy buena. Y además tendremos el 20 de mayo la clásica carrera de Nacional y luego la denominación de una de las canchas nuevas que es algo que hemos comenzado con Luis Suárez, José Emilio Santamaría y Luis Artime. Queremos seguir con eso de homenajear a quienes hicieron grande a Nacional”.

Sobre las obras en el estadio tricolor dijo: “Las obras en el Parque continúan. Semana a semana, en cada partido, vemos cómo va creciendo y tomando su firma final nuestro estadio. Ahora estas dos fechas seremos locatarios en el Centenario y no en el Parque porque hay que hacer la resiembra en el Parque y en este semestre fue imposible hacerlo. Además hay que dedicarle unos cuantos días seguidos sin interrupciones a las obras del Parque”.

Finalmente, al referirse a los ingresos económicos y al padrón social, contó que “Ya hemos superado la barrera de los 65.000 socios. Siempre estamos trabajando en eso y tratando de que la gente que aún no es socia aporte su granito de arena. Ese es el ingreso más genuino que tiene el club, porque el de la venta de jugadores disminuye el poderío deportivo, pero el ingreso por socios es algo en lo que ganamos todos. Si vemos a nivel mundial, cantidad de habitantes y cantidad de socios, el porcentaje en Uruguay es altísimo en lo que refiere a la adhesión. Pero hay que seguir luchando para que haya más socios de Nacional”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.