Una mirada gestáltica del coaching

0 150

“De olmos, peras y cajas” así titula Gustavo Nisivoccia su nuevo libro. El autor recopila, ordena y sintetiza apuntes y reflexiones acerca de la teoría y práctica del Gestalt Coaching, producto de horas de práctica profesional y de talleres dictados desde 2009.

Ilustrado con diagramas y ejemplos, escrito con un lenguaje sencillo y claro, su lectura resulta amena y de gran utilidad tanto para quienes se desempeñan como coaches, como para quienes desean conocer o profundizar acerca de la perspectiva gestáltica de la ayuda.

“De olmos, Peras y Cajas” es un fruto dulce y generoso que derrocha el néctar de Ser Humano. A nosotros sólo nos queda agradecerle a Gustavo por tan preciado regalo, e invitar al lector a devorar sus páginas, saboreando cada bocado”, dijeron Alejandro Spangenberg y Alejandro Corchs.

Gustavo Nisivoccia es titulado en Administración de Empresas y posgraduado en Recursos Humanos.Participó del programa Gestalt Coaching Foundations del Gestalt Institute of Cleveland (USA), y del programa de formación en Coaching de la Universidad Belgrano (Buenos Aires-Argentina) y en el Institut Gestalt (Barcelona-España). Desde 2005 desarrolla actividades como coach, optando por la perspectiva gestáltica, a partir de la cual integra otros aportes humanistas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.