18 de agostoWashington y Cristina cantarán en el CCTG

0 75

El popular dúo integrado por Washington Carrasco y Cristina Fernández brindarán un concierto en el Centro Cultural Terminal Goes (CCTG).

La presentación de estos entrañables artistas de la música uruguaya será el sábado 18 de agosto a las 21 hs. Entradas en venta por TickAntel o en boletería del CCTG una hora antes del comienzo de la función.

Son un dúo que tuvo la capacidad de desdoblarse en sus dos personalidades solísticas.

Washington, fue uno de los que no se silenció y siguió remando en aquel río tan peligroso del Uruguay y la dictadura. Él, fue uno de los principales puentes entre quienes éramos sus hermanos ausentes y aquellos que iban tomando el relevo en el país.

Cristina, sumó su voz de arco iris, cada sonido en color, y la suma de tonos una luminosa manera de que los pájaros sientan ganas de anidar en cada canción que ella aborda.

Los acompañan en el concierto del 18 de agosto los músicos Gustavo Dilandro -piano, acordeón y coros- Mario Ipuche -percusión y coros y Jorge Nocetti -guitarra y coros. El costo de las entradas para ver el concierto son: generales $350, Alumnos de talleres $290.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.